REAMINTON
Somos la Red Apostólica y Ministerial Tomando Naciones (REAMINTON), una comunidad profética comprometida con la restauración integral de vidas. Operamos como una familia en unidad, fortaleciendo a los ministerios y equipando a cada creyente para cumplir su propósito divino y ser efectivo en su territorio asignado.
Lo que Creemos
REAMINTON se fundamenta en la creencia en el Padre Celestial, reconocemos a Yahshua HaMashiaj (Jesús) como el Hijo del Eterno, nuestro Salvador, y creemos en el poder transformador del Espíritu Santo. La Biblia es nuestra guía principal, una fuente de inspiración y principios rectores. Nuestro compromiso radica en la restauración integral de personas, la difusión de un mensaje de esperanza y salvación a nivel global, y la construcción de una sociedad basada en las enseñanzas de las Escrituras. La unidad, el trabajo en equipo y la colaboración estratégica entre ministerios son esenciales para lograr nuestro objetivo en el crecimiento y la expansión de nuestra comunidad.
VISIÓN
En REAMINTON, nuestra visión es ver a cada ministro y creyente operando con efectividad en el territorio que el Padre Celestial le ha asignado.
MISIÓN
Nuestra misión es brindar el acompañamiento, la asesoría y el entendimiento profético para transformar el conocimiento en activación. Impulsamos el despertar espiritual y la alineación con el propósito divino para establecer el Reino de Yahshu en todo el mundo.
Apóstol Gabriela Delgado
Apasionada por la restauración de vidas, la Apóstol Gabriela Delgado es la visionaria detrás de REAMINTON. Su llamado se enfoca en guiar a los ministros a identificar sus fortalezas, recuperar su identidad en el Reino de Yeshua y cumplir la encomienda que el Padre Celestial ha puesto en sus vidas.
«No hay dolor demasiado profundo que no se pueda sanar, ni caída demasiado grande que no se pueda superar. Mi propósito es ser un faro de luz para aquellos que buscan reconstruir sus vidas, y mi pasión es acompañar a las personas en su camino de recuperación y ayudarles a encontrar la fuerza para volver a empezar.»
– Apóstol Gabriela Delgado.
